El presidente constitucional y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, encabezó este jueves un acto oficial con motivo de la Integración de la Milicia Nacional Bolivariana a los Cuadrantes de Paz.
En esta actividad, realizada desde el Observatorio Cajigal, en la ciudad de Caracas, el jefe de Estado estuvo junto a las autoridades civiles y militares, además de voceros y voceras de la Comuna Fabricio Vive del sector, donde recibió por parte de la Milicia Bolivariana un presente institucional que representa la imágen del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.
El presidente Maduro agradeció el esfuerzo realizado por los vecinos y vecinas junto a los profesionales de la FANB, en el desarrollo de la doctrina militar revolucionaria, antiimperialista y chavista. “Toda nuestra doctrina revolucionaria y antiimperialista se ha forjado de 500 años de resistencias, de lucha y construcción, ahora, del Socialismo Bolivariano del Siglo 21”, expresó.
Confirmó que Venezuela tiene esta doctrina sólida, basada en la Constitución Bolivariana, para la defensa nacional, y que está apoyada por la poderosa Ley Constitucional de la FANB que incorpora a la Milicia Nacional como el quinto componente fundamental, junto al Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
“Nuestra FANB contundentemente profesional, como columna vertebral y el pueblo en armas junto a ella”, destacó.