El presidente Nicolás Maduro, encabezó este jueves el acto de inauguración de la Base de Misiones «Juana Ramírez La Avanzadora», además de la entrega de diversas obras para el vivir bien de la Comuna Sarría Rebelde, ubicada en la parroquia Candelaria del municipio Libertador. Estas acciones forman parte del Operativo Caracas Sonríe, impulsado por el Gobierno Nacional, a través de la Alcaldía de Caracas.
En esta jornada revolucionaria, el jefe de Estado destacó el papel protagónico del Poder Popular en la recuperación de espacios que ofrezcan servicios sociales esenciales para el fortalecimiento del tejido comunitario.
En ese sentido, el mandatario nacional aprovechó para anunciar que los proyectos ganadores en la Consulta Popular de la Juventud realizada el pasado domingo 27 de julio, serán financiados por el Gobierno Bolivariano para su pronta ejecución.
Asimismo, informó que en 12 meses se han ejecutado más de 12 mil proyectos a escala nacional, así como también destacó que la nueva estructura de organización del poder en Venezuela está basada en los Circuitos Comunales que tiene como objetivo principal consolidar un nuevo modelo de Gobierno en donde el bienestar social del pueblo venezolano sea la prioridad.