El presidente Nicolás Maduro Moros, desde la Comuna Socialista Antonio José de Sucre, en el sector El Guarataro de la parroquia San Juan, activó los Cuadrantes de Paz en las Comunas y Circuitos Comunales de Caracas, además de recibir el balance del trabajo que llevan adelante los integrantes de las Comunas.
“Vamos a activar los Cuadrantes de Paz, los nuevos en la ciudad capital, de Caracas, la Bolivariana, y por eso ha venido mi amigo, el ministro de la policía, Diosdado Cabello”, expresó el jefe de Estado en sus primeras palabras, tras saludar a los vecinos y vecinas.
A su vez, se encuentran en la actividad altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladimir Padrino López y Domingo Hernández Lárez, y los ministros de Comunas, Ángel Prado, y de la Juventud, Sergio Lotartaro, así como la alcaldesa caraqueña Carmen Meléndez y el jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.
Por su parte, la alcaldesa de Caracas informó que la Base de Misiones en la comunidad de El Guarataro, ahora cuenta con una planta potabilizadora de agua, que asegura mejor calidad y un suministro constante para las familias del sector.
El presidente Maduro recalcó la necesidad de mantener el acompañamiento al trabajo que hace el Poder Popular. “La comunidad y todo este Circuito Comunal que avanza, pero necesita más pulmón y trabajo para, aún más, consolidar el Poder Comunal”.



