Desde las alturas del Waraira Repano, en el hotel Humboldt, el presidente Nicolás Maduro clausuró este sábado el Taller de las 7T para la Acción Transformadora, donde participaron desde el viernes gobernadoras y gobernadores electos, así como ministras y ministros, con el fin de fortalecer la gestión en cada territorio, de acuerdo a los lineamientos estratégicos de la Revolución Bolivariana.
«Hay un objetivo clave que es alinear científicamente las agendas del Plan Nacional y las agendas regionales de los 24 estados más la capital Caracas, de las 25 entidades federales que tenemos», indicó el jefe de Estado.
Enfatizó que el proceso debe partir de una comunicación efectiva entre los diferentes niveles de Gobierno y la ciudadanía organizada, «promoviendo el aprendizaje conjunto, la solidaridad y la tolerancia como base para construir un país mejor y fortalecer los planes de desarrollo nacional».
En ese sentido, el mandatario reiteró el llamado a una acción directa con la consigna “menos escritorio, más territorio”, dónde deberán conformar equipos de trabajo arraigados en las comunidades, capaces de impulsar las siete líneas de transformación (7T).