El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró la invitación de la Asamblea Nacional este próximo 10 de enero, para juramentarse junto al pueblo por la defensa de la paz, la soberanía y la independencia de la Nación.
«El próximo 10 de enero las mujeres, los hombres y la juventud de a pie saldrán a las calles a jurar, por la paz, la unión, la soberanía y la independencia plena», expresó el jefe de Estado.
Así mismo, juró por Bolívar, Zamora y Hugo Chávez que la casa presidencial jamás caerá en manos de un títere de la oligarquía, ni del imperialismo.
«Eso es lo que va a ocurrir en Venezuela, la juramentación del 10 de enero próximo 2025, en paz, en unión nacional, junto al pueblo. No habrá fascismo, no habrá imperialismo que lo pueda detener», afirmó.
El 10 de enero, Nicolás Maduro se juramentará en su cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo constitucional 2025-2031, en cumplimiento del artículo 231 de la Constitución, esto tras resultar reelecto en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio del 2024.